Saturday, October 23, 2010

Hablas con cortesía.

Mi esposo me contó esto incidente. Era cómico del aspecto de un espectador, pero tal ves no lo fue desde el papel de mi esposo.
El otro día ,yo tenía clase de español. Por eso no pude recojer a Brooke de su guardería. Mi esposo iba a recojerla después de su trabajo. Alrededor de las cinco de la tarde, regresaron a la casa. Brooke se quitó los calcetines y zapatos. Corríó al sofa. Ella dobló su capeza y le dijo a Paul: Yo me siento en el sofa para ver Winnie the Pooh (una pelicula de dibujo animado) y tú vas a traerme leche. Ella le dio la orden como era una reina. A mi esposo no le gustó la manera expresada por ella y le enseñó :Necesitas decir "¿Pudeds traer la leche para mi, por favor? Aprender las maneras es muy importante y ese era el monento perfecto.

No comments: