Monday, October 25, 2010

Me duele los oídos

Yo crecí en el campo donde la noche estaba llena de tranqulidad. Escuché las ranas y grillos en la noche y los gorriones cantando en las lineas de los postes eléctricios por la mañana. Mi hija, en cambio, crece en el condominio en un lugar cerca de la ciudad. Vivimos en el segundo piso del edificio de tres pisos. El suelo no está hecho de concreto como en Taiwan, sino con maderas que no bloquean los rudios bien. Cuando las personas arriba caminan, podemos escuchar los pasos. Ayer mi hija se acostó a las ocho. Una hora después entré a su cuarto para chequearla. Ella levantó la cabeza en cuanto que yo entré. Brooke me dijo"La señora de arriba dio fuertes pisadas que me hacen daño a mis oídos. Pobre Brooke. Mami ya le he dicho a la señora. Ahora no hay nada más que puedo hacer. Lo siento.

No comments: